Especialidad: Clown-Circo

CIRCOACTIVO

AIRE Tras años de intenso entrenamiento en artes circenses y 10 años de experiencia en teatro de calle en festivales de más de 15 países, Iván Alons “Circoactivo” recoge la esencia de su trabajo en un espectáculo de circo, innovador y participativo.  

CIRCAO

CIR COO! Espectáculo basado en el encuentro en la pista de tres personajes: el artista de circo soberbio y decadente (Ivan Alone), su inútil pero soñador ayudante (Renaud) y una fresca y habilidosa espontánea (Edurne Martin). Creando una atmósfera donde el absurdo y la comicidad se mezclan con las más […]

GEROCIO

GEROCIO-CIRCO Espectáculo de circo en el que se muestran distintos números con un hilo conductor claro, la diversión, haciendo reír al público en todo momento y haciéndole participe del citado espectáculo.

SANTUKADEFOGO

PASACALLE DE BATUKADA 10 artistas en escena. No hay nada más poderoso en un espectáculo callejero, que la fuerza de una banda de percusión brasilera… Los tambores golpean directamente en el pecho de quien los escucha, sin interferencias, llamando a lo más profundo de nuestro ser. En este pasacalle logramos […]

SANTUKADEFOGO

DESFILES ENCENDIDOS 10 artistas en escena + 1 asistente (7 percusionistas, 1 zancudo, 2 manipuladores de fuego y 1 asistente) Haciendo honor a nuestro nombre, es el fuego quien coge protagonismo en los Desfiles ENCENDIDOS. Zancudos, seres fantásticos y dioses de fuego apoyados con tambores llevan al público a un […]

SANTUKADEFOGO

TAMBORES SAGRADOS Hoy es la noche en que los chamanes recuerdan el nacimiento de su tribu a través de la ceremonia de los TAMBORES SAGRADOS. 7 artistas en escena y un técnico de sonido.

SANTUKADEFOGO

ESPECTÁCULOS DE PERCUSIÓN: En nuestros espectáculos de percusión, jugamos con el teatro y el clown para crear un infinito abanico de personajes, texturas y estilos musicales… Nadie quedará ajeno a nuestro estruendoso paso… 10 artistas en escena…

LA ESCALERA DE TIJERA

EL CARRO DE LAS MARAVILLAS: Divertido espectáculo de circo-teatro diseñado tanto para sala como para calle, en el que se entremezclan las acrobacias, los malabares, la magia y la danza.

LA ESCALERA DE TIJERA

EL ÚLTIMO RETO: Un espectáculo dinámico, participativo y sobre todo humoristico. Magía, malabares, equilibrios, acrobacias, carcajadas. Donde cualquiera pueda llegar a superar el reto que se proponga. Tanto de calle, como de sala.

ASACO PRODUCCIONES

TANQUE GURUGÚ: ¿Te imaginas a un tanque persiguiendo a un payaso en plena calle? Espectáculo itinerante cómico que desarrolla en su recorrido la relación entre un yogui-clown, que se dedica a quitar fronteras, y un teniente payaso, que junto a un cabo piloto, vienen en su tanque del monte Gurugú […]