Especialidad: Clown-Circo

CIRCOBAYA

VAYA CIRCO: Matilde, inquieta y pequeñaja de poco más de metro y medio de altura, es quien trae de cabeza, con sus juegos y locuras a Romero, tranquilo y bonachón de casi dos metros de alto y casi tres cifras de peso. La función comienza, Matilde no para de correr […]

ROCKY MARMOTA

Espectáculo de humor y circo para todo publico de 0 a 99 años. Rocky Marmota es un excéntrico boxeador que nos sorprenderá con sus habilidades circenses y sobre todo mucho humor y extravagante delirio en clave de clown. Este ingenuo boxeador nos retara en un combate a 3  asaltos donde […]

CIA SANTIMBANQUI

Circo, humor, magia, equilibrios, teatro gestual y energía delirante son las claves de este show que ya ha dado la vuelta al mundo. Su gran destreza y espontaneidad se combinan con el clown y los malabares. Tanto para público infantil como para adultos de 0 a 99 años.

CIRCAO

CIR COO! Espectáculo basado en el encuentro en la pista de tres personajes: el artista de circo soberbio y decadente (Iván Alone), su inútil pero soñador ayudante (Renaud) y una fresca y habilidosa espontánea (Edurne Martin). Creando una atmósfera donde el absurdo y la comicidad se mezclan con las más depuradas técnicas circenses. Equlbrio sobre sillas, danza, clown, malabares y portés acrobáticos vertebran este espectáculo dirigido por Iván Alone.

LA ESCALERA DE TIJERA

EL ÚLTIMO RETO: Un espectáculo dinámico, participativo y sobre todo humoristico. Magía, malabares, equilibrios, acrobacias, carcajadas. Donde cualquiera pueda llegar a superar el reto que se proponga. Tanto de calle, como de sala.

ZTEATRO

MISTER BALL: Bajo la amenaza de una bomba nuclear, una nueva misión comienza para Mister Ball, ex agente secreto americano y superhéroe parado, que recibe una llamada de socorro para que acuda a desactivar la bomba. No hay nada que temer, nuestro protagonista está entrenado específica y concienzudamente. Para conseguirlo […]

ZTEATRO

PASACALLES COLORES: muy divertido e interactivo, donde los personajes realizan pequeños números de circo y pasean con diferentes elementos como zancos rígidos y de rebote, monociclo, velocípedo, triciclo eléctrico o bola de equilibrio gigante.

ZTEATRO

FARSANTES DE IDA Y VUELTA: Es una comedia clásica del s. XVI con tintes estéticos y temáticos del XXI. Tres cómicos de la legua encerrados en una celda y atrapados en cepos, hacen un recorrido por su vida, obligados por los designios de un adivino que les anuncia la necesidad […]

CIRCOACTIVO

AIRE: Tras años de intenso entrenamiento en artes circenses y 10 años de experiencia en teatro de calle en festivales de más de 15 países, Iván Alons “Circoactivo” recoge la esencia de su trabajo en un espectáculo de circo, innovador y participativo.

SANTUKADEFOGO

Hoy es la noche en que los chamanes recuerdan el nacimiento de su tribu a través de la ceremonia de los TAMBORES SAGRADOS 10 artistas en escena…