Conciertos Pedrilla’20

La Diputación Provincial de Cáceres va a realizar en Cáceres del 17 de julio al 21 de agosto del presente año 2020 el Programa denominado «Conciertos de Pedrilla». Este ciclo desarrollará durante los viernes de los meses de julio y agosto, espectáculos en el que tendrán cabida conciertos de fusión, flamenco, reggae y blues. Las actuaciones se llevarán a cabo los días 17, 24 y 31 de julio y el 7, 14 y 21 de agosto.

Con este ciclo la Diputación Provincial de Cáceres desea continuar con el proyecto que inició hace ya veinticuatro años y que surgió ante la necesidad de ofrecer a la ciudad de Cáceres una programación variada y atractiva a un público deseoso de este tipo de iniciativas, y que hasta ese momento no disponía de ninguna oferta cultural en los meses de julio y agosto.

DOSSIER DE PRENSA

RESERVA DE INVITACIONES:

El aforo se limitará a 350 entradas, de las cuales:

– 150 podrán ser recogidas en papel, 2 por persona como máximo, en el Museo de Historia y Cultura Casa Pedrilla en horario de 9:00 a 14:00, desde el martes anterior a cada concierto y hasta el mismo día por la mañana.

200 podrán ser reservadas online, 1 reserva por persona y como máximo 2 reservas desde el mismo correo, a partir del lunes anterior a cada concierto desde las 8:00 horas, a través del siguiente enlace:

https://brocense.dip-caceres.es/events/event