RAQUEL PALMA

Noches de coplas y boleros

NOCHES DE COPLA Y BOLEROS: Todo está listo, Raquel Palma se da los últimos retoques cuando comienza el concierto. Sus músicos comienzan tocando una pieza instrumental cuando aparece Ana Franco (amiga y peluquera de Raquel, que debido a la crisis que atraviesa el pais, tiene que dejar su carrera como ingeniera aeronáutica y dedicarse a la peluquería) en el escenario y se ve sorprendida porque el público ya ocupa sus asientos.

El concierto comienza, Raquel ha cantado sus dos primeras canciones cuando se produce un revuelo entre el público y se escuchan gritos por la sala. Su sorpresa es, cuando ve a JC Corrales (famoso presentador de TV contratado por Raquel para presentar Noche de coplas y boleros) perseguido por Ana. El presentador está muy enfadado porque no respetan su contrato, donde dice que tiene que anunciar diferentes productos (aceita, jamón y tomate) y Ana viendo su crispación, intenta calmarle y hacerle entrar en razón, mientras que Raquel decide abandonar el escenario ante tal situación.
¿Conseguirá Raquel realizar su concierto? ¿Presentará JC finalmente el espectáculo? ¿Conseguirá Ana que sus amigos hagan las paces?