PLAMA PRODUCCIONES

En busca de la Navidad

EN BUSCA DE LA NAVIDAD

En Laponia hace mucho frío, pero la Navidad no ha llegado aún este año, la gente está triste, y han pedido a Papá Noel que consiga volver a traer la Navidad a sus casas.

Entonces el señor Claus, les encarga una misión a sus amigos los Elfos de Gondolín al norte de Laponia, y es rescatar la Navidad.

Y es en ese momento cuando empiezan a buscar la forma de recuperar la Navidad.

¿Qué necesitarán para conseguir que haya Navidad?, solos no pueden y necesitan ayuda de los niños de todos los pueblos, y también les ayudarán los personajes más emblemáticos de la Navidad, que van apareciendo durante esta importante aventura; los Duendes de la Navidad, el Muñeco de Nieve, el Abeto mágico, el Hechicero, y muchos más.

En esta bonita fábula navideña, veremos aparecer personajes fantásticos, efectos de magia, pompas gigantes y posiblemente también puede aparecer la nieve. Todo con un bonito y curioso decorado y efectos de iluminación.

Pero lo más importante es que no falten niños que puedan ayudar a los Elfos a encontrar la Navidad, ¿te apuntas?.

El espectáculo cuenta con personajes (Elfos, Señor de la Navidad, Papá Noel, Duende…), y números de magia, pompas de jabón, bailes, tormenta de nieve,…