PATRI ZENNER

El arco de los secretos

EL ARCO DE LOS SECRETOS

Una experiencia mágica, que se desarrolla dentro de una carpa de fantasía medieval. Duración veinte minutos y caben treinta y cinco personas por pase. Se pueden llegar a hacer hasta 10 pases al día repartidos entre la mañana y la tarde.

Un arqueólogo cuenta que ha encontrado un arco, casi comido por la vegetación, en lo profundo de un bosque. Ese arco tiene la propiedad de que cuando alguien lo atraviesa adopta la capacidad de ver a los seres fantásticos de los bosques ¿te atreves a cruzar el arco de los secretos?
Dentro de la carpa la brujita Patri Zenner demuestra la existencia de un duende, al principio el público no puede verle ya que no creen en él, pero al final lo consigue y aparece un pequeño ser, que en un principio puede parecer una marioneta o un autómata, pero… un autómata no puede hacer magia y una marioneta no puede ser, porque debajo de la mesa en la que se encuentra nadie la está manejando¡¡¡ Finalmente el duende se concentra en el pensamiento de alguien del público y reproduce en arcilla dicho pensamiento. ¡¡Imposible¡¡ … No, si crees en ello.