JAIME REYES PRODUCCIONES

Estrógenos

ESTRÓGENOS

Estrógenos es una producción extremeña que se presenta como una de las obras más divertidas y testeadas en comedia-teatro-musical del panorama nacional.

Trás su paso por ciudades como Barcelona, Valencia, Bilbao y la propia Gran Vía de Madrid, Estrógenos a realizado una gira intensa por todo tipo de recintos incluyendo escenarios móviles en el circuito de Castilla y Léon.

Es una obra muy versatil y fácil de adaptar, donde la prioridad y el peso principal lo llevan las tres actrices cantantes que hay en escena, las cuales conseguirán meter a todo el público asistente en sus papeles demostrando que al final, todas las personas tenemos los mismos miedos y complejos, y es sólo cuestión de actitud y buen humor aceptarlos y entender que las inseguridades están intrínsecas dentro del ser humano siendo inevitable sufrirlas. Para colmo y diversión, tras analizarse a ellas mismas, llegan a la conclusión que sus parejas también tienen los mismos complejos y problemas.

Un espectáculo de principio a fin donde no faltará la diversión, la empatía y la música con voces en directo. Un espectáculo único para acercar el teatro a las zonas rurales y ofrecer así espectáculos de gran calidad en los pueblos más pequeños.