FIVE MUSIC ENTERTAINMENT

+ Flamenco Flow

FLAMENCO FLOW

+ Flamenco Flow ofrece una nueva dimensión del espectáculo musical. Una pléyade de magníficos músicos interpreta en clave de fusión de flamenco y jazz grandes éxitos nacionales e internacionales adaptados a diversos palos flamencos como las alegrías, los tangos, los fandangos o las bulerías.

+ Flamenco Flow está compuesto por un total de 6 músicos: flauta, trompeta y fliscorno, guitarra, percusión, bajo y piano. Todos ellos atesoran una gran experiencia en giras nacionales e internacionales, tanto de grandes del flamenco como de importantes bandas de Jazz.

Desde su origen el flamenco ha experimentado una evolución que siempre ha estado expuesta entre los puristas y los renovadores. + Flamenco Flow pretende trascender de esas polémicas para realizar una propuesta fresca y novedosa, que permita al flamenco abrir nuevas puertas a públicos que no están tan familiarizados con una de las raíces artísticas de nuestro país.

Por eso creemos que + Flamenco Flow ofrece en su propuesta musical que hibrida flamenco, jazz y grandes éxitos muy populares entre el gran público, servirá como un aliciente para que las nuevas generaciones se vaya obteniendo una primera aproximación al Flamenco. Además, + Flamenco Flow realiza una apuesta por la calidad musical, con arreglos únicos y muy especiales creados exproceso para este mágico espectáculo.