EXTRESOUND PRODUCCIONES, S.L.U.

Broadway "Un musical de cine"

BROADWAY «UN MUSICAL DE CINE»

El espectáculo, cuya duración es de 105 minutos, realiza un repaso a algunas de las mejores películas musicales y bandas sonoras de la historia del cine, siguiendo un orden cronológico y abarcando todo tipo de públicos. Una voz en off, la de Francis Gregoris, dirigirá el espectáculo a través de un hilo conductor muy original: Un anciano que, a sus 94 años de edad, decide realizar su última y más importante producción en la que explicar a todo el mundo, las historias y los porqués que hay detrás de las películas de las que formó parte. Anécdotas, amor, admiración, casualidad… serán algunos de los ingredientes que condimentarán este musical que a modo de pequeñas presentaciones nos permitirán hacer un viaje en el tiempo sin precedentes.

Las películas serán interpretadas por un ballet profesional de 10 componentes cuyas coreografías han sido diseñadas por el prestigioso coreógrafo de televisión Antonio Fago y cantadas en directo por 4 voces muy reconocidas y admiradas: Lorena Jamco, Agustín Guerrero, Antonio Tomás y Andrea RMS, todos ellos con un gran bagaje en musicales (Cats, Cabaret, Chicago, Elvis, Michael Jackson, ABBA, La fuerza del destino…), series de televisión y programas de máxima audiencia como Operación Triunfo o La Batalla de los Coros, entre otros.

El espectáculo constará de tres parte: una titulada WELCOME, donde todos los asistentes podrán disfrutar de los 30 minutos anteriores al evento escuchando y recordando bandas sonoras míticas del cine. La segunda parte sería la propia interpretación del Musical y, por último, un photocall con algunos de los artistas donde la gente podrá fotografiarse con Elvis, Charlie Chaplin, Marilyn Monroe, Liza Minnelli…