ESTELA DE MARIA

Vestida de abril

VESTIDA DE ABRIL :

ESTELA DE MARÍA nos presenta en este espectáculo su nuevo trabajo discográfico ‘VESTIDA DE ABRIL’, de la mano de la compañía discográfica Adriático Records.
Espectáculo que fusiona a través de una gran voz y una exquisita puesta en escena, la elegancia, la belleza, la sensibilidad, la fuerza y el arte de la Mujer creadora.
Cuenta con una cuidada selección de temas, podrán escuchar grandes clásicos y a la vez conocer y disfrutar del legado que esta artista nos deja, en el género de la copla, en su recién estrenado trabajo discográfico, VESTIDA DE ABRIL.
Una voz, un canto nacido de lo más profundo del alma, Estela de María, nos acerca en este espectáculo a la raíz musical del país vecino, Portugal y hace un guiño al Fado, fados con aires de copla y coplas con aires de fado.
El espectáculo que tiene varios formatos, cuenta con la colaboración especial de un virtuoso de la guitarra portuguesa, Jose Manuel Neto. La dirección de la banda a cargo de Pedro Calero .

ESTELA DE MARIA** es una artista única y es ese valor de lo único ,el que la hace grande, diferente, excepcional. Su arte no está solo en la calidad de su voz, en su manera de interpretar, de vibrar, de expresar con sus giros, en la riqueza de sus registros, sino en la composición. En esa capacidad de dejarse calar e impregnar a través de la piel de emociones, sentimientos, realidades, y mucho dolor. El dolor construye la fortaleza creativa de l@s grandes artistas. Estela está construida como autora en el dolor, en la admiración, en el respeto y el profundo conocimiento de la Copla. Es la única autora y a la vez intérprete de copla en este país. Y eso es amor al arte, valentía, amor a la cultura y a su transmisión. Estela es alma y emoción en estado puro, es lucha y compromiso, es pasión y fortaleza es sobre todo personalidad y estilo propio y único como toda su persona.”
**Cristina del Valle (Amistades Peligrosas)**