AURELIO GALLARDO

Juerga rumbera de la rumba al reggaeton , formato sonido & iluminación estacado

JUERGA RUMBERA DE LA RUMBA AL REGGAETON , FORMATO SONIDO & ILUMINACIÓN ESTACADO

Aurelio Gallardo es un artista con más de 80.000 seguidores en sus redes sociales, que nos regala un amplio repertorio (adaptable según la situación y público) en el que se puede disfrutar de una parte de flamenco y copla si el público lo requiere y, cómo no, su JUERGA RUMBERA.

Grupos flamencos y no flamencos llevados a la Rumba en un ESPECTÁCULO SIN PAUSAS, de manera que a lo largo de todo el espectáculo NO PUEDAS PARAR DE BAILAR!

Desde clásicos como Los Chichos, Chunguitos, Estopa o El Barrio, pasando por versiones de Pop, Salsa, los últimos éxitos electrónicos llevados a la rumba de Reggaeton o Electrolatino (Demarco, Anuel, Daddy Yankee, Enrique Iglesias, Marck Anthony, Maluma, Luis Fonsi) y sus propios éxitos como “Niña de las 20 Primaveras” , “La mala del cuento” “Cosquilleo” (grabado con el sello discográfico de el Maki) “Abrázame”, “Otra noche” o “Maldigo” entre otros.

(No válido para poblaciones superiores a 1.500 habitantes).

Espectáculo sin opción a contratación en julio, agosto y septiembre. Durante esos meses se pueden contratar los siguientes espectáculos incluidos también en GUIARTEX:

  • Gran formato con banda juerga rumbera & reggaeton sonido e iluminación.
  • Reggaeton & rumba formato DJ rumba set con Aurelio Gallardo.

ÉXITO ASEGURADO CON SU ADAPTACIÓN AL REPERTORIO SEGÚN SITUACIÓN Y TIPO DE PÚBLICO.