AURELIO GALLARDO

Juerga rumbera de la rumba al reggaeton/ Formato sonido & iluminación Line Array

JUERGA RUMBERA DE LA RUMBA AL REGGAETON, FORMATO SONIDO & ILUMINACIÓN LINE ARRAY-REGGAETON & RUMBA

Espectáculo único del artista Aurelio Gallardo, sin pausas, con más de 100.000 seguidores en sus redes sociales, que lleva a cabo un repertorio desde las rumbas más clásicas (Chichos, Chunguitos, Estopa, incluso Manolo Escobar, El Barrio.… ADAPTADO A CUALQUIER SITUACIÓN Y PÚBLICO), los éxitos del reggaeton y electrolatino con una producción que versiona estos temas aflamencándolos y rumbeándolos, siempre desde su personal forma de cantar, también aflamencada.

ESPECTÁCULO SIN PAUSAS, de manera que a lo largo de todo el espectáculo NO PUEDAS PARAR DE BAILAR!

¡TAMBIÉN EN FORMATO COVID! Si la situación lo requiere, Aurelio Gallardo lleva a cabo el espectáculo de manera que acaba siendo igual de divertido sin moverse de la silla. La mejor oportunidad para olvidar por un espacio de tiempo las penas y pasarlo bien con todas las medidas de seguridad.

Más de 40 temas mezclados entre sí, suyos y de otros artistas (Demarco Flamenco, Enrique Iglesias, Luis Fonsi, Marck Anthony, Nicky Jam, Daddy Yankee) que aseguran la máxima intensidad para tu juerga (no válido para poblaciones de más de 1500 habitantes, para estas, consultar el espectáculo adecuado con una formación más amplia de músicos y sonido).

Éxito asegurado con su adaptación al repertorio según situación y tipo de público.